martes, 8 de septiembre de 2009

DÓNDE FALLAN CIENCIA Y RELIGIÓN


La ciencia falla precisamente en el punto más delicado que debería explicar: El origen de la vida. Según la ciencia, por puro azar una molécula adquirió la capacidad de reproducirse a si misma y así surgieron todos los seres vivos incluidos ustedes y yo.


Azar es una palabra engañosa. Supongamos que tenemos una caja con tipos de imprenta. Si arrojamos los tipos al aire caerán en el piso formando un hermoso poema?????? De igual forma el maravilloso poema de la vida no puede explicarse por simple azar.


Hay una fuerza que creó y mantiene el universo en perfecto equilibrio, pero de su nombre también se ha abusado. Fanatismo y guerras santas no son sólo de los musulmanes, los católicos también han cometido un sin número de atrocidades a lo largo de la historia. En aras de subyugar las mentes ignorantes crearon una cosmogonía completamente infantil y difícil de creer para un ser pensante.


Así, estamos a la deriva. Sabemos que la ciencia miente por esconder misterios que aun le son inaccesible, y que la religión miente porque a sabiendas de que está equivocada no puede retractarse porque esto significaría admitir que nos ha estado engañando por más de dos mil años.


Pero no cometamos el error de echar al traste ciencia y religión y convertirnos en agnósticos. Hagamos un esfuerzo por lograr la síntesis entre las dos, no es tan difícil.


Quién creó el universo?: DIOS

Cómo lo creó?: VALIÉNDOSE DE LAS LEYES DE LA FÍSICA QUE EN REALIDAD SON SU ESENCIA

Por qué lo creó?: PARA QUE NOSOTROS COMO ESPÍRITUS QUE SOMOS APRENDAMOS A DOMINAR LA MATERIA

Para qué necesitamos dominar la materia?: PARA QUE LLEGADO EL MOMENTO PODAMOS NOSOTROS TAMBIÉN CREAR COMO ÉL


La evolución es una ley de la Naturaleza, pero ésta no sólo comprende la evolución de la forma sino también la evolución del espíritu.

1 comentario:

  1. DESLINDANDO COMPETENCIAS. La in-completitud de la ciencia la lleva a demarcar campos del conocimiento, deslindar competencias y formular nuevas teorías y paradigmas que den respuesta a las nuevas incógnitas y paradojas. La fenomenología de la transformación humana, primera premisa de la triada preteológica, describe la relación entre las emociones y los automatismos que nos impulsan inconscientemente a causa de los prejuicios que nos han inculcado. El holograma de Dios reflejo en nuestro espíritu se manifiesta en todo su esplendor en Cristo. El humanismo secular cristiano toma a Cristo como ejemplo de lo que es la trascendencia humana, por eso lo sigue, no como Dios, sino como hombre. El fideísmo bíblico lleva a la religión organizada a círculos viciosos que impiden a sus seguidores encontrar la salida a los laberintos mentales del proceso fantástico de la realidad que los hace alucinar, convirtiéndolo en una potentísima incubadora de generaciones de estultos en gran escala. El subdesarrollo espiritual de los pueblos cristianos se debe a los falsos valores del fideísmo bíblico que promueve la religión chatarra judeo cristiana en que hemos sido adoctrinados desde la infancia.Es hora de impulsar nuestro desarrollo espiritual, promoviendo los valores supremos de la trascendencia humana y la sociedad perfecta que promueve el humanismo secular cristiano: http://www.scribd.com/doc/17143086/EXPLICACIÓN-CIENTÍFICA -DE -CRISTO -Y -SU -DOCTRINA –FORMULADA -POR -LA -FILOSOFÍA -CLASICA -Y -MODERNA

    ResponderEliminar